Servicio

Servicio 2017-11-11T08:50:50+00:00

¿Cómo funciona?

Un nuevo trader se registra en nuestro sistema de CashBack, abre una cuenta real con el broker a través de su enlace personalizado, realiza su deposito y comienza a operar.

El broker identifica que un nuevo usuario ha sido referido por parte de nuestro sistema y nos paga una comision por llevar un nuevo trader a su plataforma.

Cuando nosotros hayamos recibido dicha comisión, procederemos a realizar la transferencia a la e-wallet del usuario con el monto de la devolución acordado en la oferta de cashback.

¿Cómo obtengo mi primer cashback?

Una vez que te haz registrado en nuestro sistema podrás elegir al broker con la oferta que más se ajuste a tus necesidades y estilo de trading.

48 horas después de tu registro con el broker a través de nuestro sistema, recibirás un correo notificando que tienes un nuevo registro y  que puedes realizar el depósito.

Una vez que hayas realizado el depósito, comenzado a operar y hayas cumplido con los términos y condiciones recibirás el monto establecido de cashback en tu billetera electrónica.

La compañía realiza las transferencias a los usuarios del 15 al 20 de cada mes.Podrás probar el servicio de todos nuestros brokers patrocinadores.

Conoce las ofertas de brokers que tenemos para tí